Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mapfre Assistance firma un acuerdo con Velosure en Australia para prestar asistencia a ciclistas

Mapfre Assistance ha firmado un contrato con Velosure, agencia de seguros asociada a Hollard Insurance, para prestar servicios de asistencia en las pólizas distribuidas por Cycling Australia, la Federación Australiana de Ciclismo, ha informado la compañía española en un comunicado.
Mapfre Assistance ofrece cobertura de asistencia médica a los ciclistas amateur en caso de accidente durante las carreras o eventos ciclistas celebrados en Australia y en otros países.
Velosure se fundó en 2008 y es una compañía de seguros de Australia especializada en ciclistas. En 2011, Cycling Australia, la Federación Australiana de Ciclismo, nombró a Velosure como su compañía de seguros oficial para los próximos 10 años.
Mapfre Assistance es la marca comercial de Mapfre Asistencia, una compañía especialista en asistencia, prestación de servicios y seguros para riesgos especiales. Mapfre Asistencia tiene presencia directa en 44 países y cuenta con más de 1.572 clientes corporativos.