Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mapfre adquiere un edificio 'premium' en la 'city' de Londres por 47,4 millones

Mapfre ha formalizado la compra del edificio Dixon House, un histórico inmueble situado en el corazón financiero de la 'city' londinense, por un importe de 35,5 millones de libras esterlinas (47,45 millones de euros) al fondo de inversión inmobiliario GreenOak, según ha informado la compañía en un comunicado.
Además, la compañía también ha apuntado que destinará otros 15,8 millones de libras esterlinas (21,12 millones de euros) a la reforma del inmueble.
Se trata de un edificio 'premium' de 4.473 metros cuadrados, ubicado en Lloyd's Avenue esquina con Fenchurch Street, en pleno distrito financiero de Londres y muy cercano a la sede central del mercado internacional de seguros.
El edificio, que está en plena reforma para modernizar sus instalaciones, se dedicará al alquiler de oficinas aunque también alojará las oficinas de las unidades de negocio de Mapfre que actúan actualmente en la capital británica.