Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mapfre cerró casi 2.200 operaciones de 'LA RED en la Red' en los dos primeros meses de 2014

Las oficinas de Mapfre cerraron en los dos primeros meses de 2014 casi 2.200 operaciones procedentes de 'La RED en la Red', la plataforma creada para incrementar la presencia de la red comercial de la aseguradora en el mundo online, según informó en un comunicado.
La entidad ha asegurado que esta cifra pone de relieve la importancia de esta iniciativa, a través de la que en el año 2013 se formalizaron casi 9.000 pólizas nuevas.
'La RED en la Red' es la plataforma que conecta el mundo on-line con los agentes y delegados de Mapfre, generando actividad comercial y venta con clientes que buscan en Internet pero que desean contratar en una oficina.
"Esta iniciativa es una muestra más de la apuesta de Mapfre por su red propia y la multicanalidad", destaca la aseguradora, puesto que ofrece a los clientes la posibilidad de que se relacionen la con entidad a través del medio que les sea más cómodo.