Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Margallo reivindica en Barcelona el papel de las empresas para hacer crecer la Marca España

El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo, ha reivindicado este miércoles en Barcelona el papel de las empresas para hacer crecer la Marca España, "un proyecto no de Estado ni de Gobierno, sino de toda la sociedad".
Así se ha pronunciado en el discurso que ha ofrecido en el acto de entrega de las condecoraciones de Isabel la Católica y del Mérito Civil, que se ha celebrado en la Casa Asia y al que también han asistido el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, y la delegada del Gobierno en Catalunya, Llanos de Luna.
"La Marca España es una de las estrellas polares de mi ministerio", ha destacado Margallo, y ha sostenido que de la imagen que se desprende de la labor de las empresas depende la captación de inversiones para la generación de empleo y el crecimiento de las exportaciones, entre otros factores.