Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mas-Colell reitera la disposición de Cataluña a negociar dentro del marco legal

El consejero de Economía de la Generalitat, Andreu Mas-Colell, ha reiterado este viernes que Cataluña sigue dispuesta a tender puentes de diálogo con el Gobierno central para negociar la consulta soberanista, convocada para el 9 de noviembre.
En declaraciones a los medios y preguntado por las declaraciones del presidente de La Caixa y CaixaBank, Isidre Fainé, en las que apelaba a la necesidad y posibilidad de un acuerdo entre Cataluña y España, ha dicho: "Lo que he escuchado me parece perfectamente razonable y estamos dispuestos a hablar y a negociar dentro del marco legal".
"No nos negamos en absoluto y estamos esperando la llamada", ha añadido Mas-Colell, en alusión a la esperada llamada entre el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el de la Generalitat, Artur Mas, para abordar la consulta.