Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Masias Recycling se adjudica un contrato de cinco millones en Francia

La multinacional española especializada en tecnología para el tratamiento de residuos Masias Recycling se ha adjudicado un contrato en Francia por valor de cinco millones de euros que ejecutará junto con la empresa italiana Gama, ha informado la empresa este martes en un comunicado.
Con la adjudicación, la primera de la empresa en Francia, la compañía asumirá el diseño, fabricación, desplazamiento, montaje y puesta en marcha de dos sistemas Biodrums, una tecnología de Masias Recycling, en una planta de tratamiento integral de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) cercana a París.
Masias Recycling, con sede en Sant Joan Les Fonts (Girona), facturó 33,8 millones de euros en 2013, y ha desarrollado y construido más de 100 plantas en todo el mundo e instalado más de 3.000 equipos propios relacionados con el tratamiento de residuos.