Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

McDonald's nombra a Natalia Echeverría directora de marketing y comunicación en España

McDonald's ha nombrado a Natalia Echeverría directora de marketing y comunicación en España, según ha informado la cadena en un comunicado.
En concreto, Echeverría cuenta con una larga trayectoria profesional en el mundo de la comunicación y el marketing, ya que durante más de 10 años ha formado parte del equipo de L'Oreal, tanto en España como en Estados Unidos, donde ha ocupado varios cargos de responsabilidad, siendo la directora de marketing de Garnier.
Por su parte, Beatriz Faustino, tras ocho años al frente de la dirección de marketing en McDonald's, pasa a liderar el área digital, para afrontar los retos de la gran transformación digital que la marca ha iniciado, y en respuesta a la nueva realidad social y comportamiento de los consumidores.
Estos cambios forman parte del ambicioso plan de posicionamiento estratégico de la compañía en España, con el que McDonald's busca ofrecer a sus consumidores momentos de disfrute compartido, productos de gran calidad y una experiencia adaptada a todos los gustos.
El vicepresidente de marketing, digital y supply chain de McDonald's España, Alexandre Simon, ha explicado estos cambios en la estructura de la compañía. "Tratamos de cubrir las nuevas demandas de los consumidores, seguir sorprendiendo y modernizar la marca sin dejar atrás los valores sobre los que se ha construido a lo largo de estos años", ha indicado.
"Para ello es clave evolucionar la experiencia en el punto de venta y la manera en la que nos relacionamos con los consumidores, y en esto la digitalización y la innovación juegan un papel fundamental", ha subrayado.