Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Medcomtech abona este viernes un dividendo bruto de 0,05 euros brutos por acción

Medcomtech abonará este viernes un dividendo bruto de 0,0503 euros brutos por acción, que una vez descontada la retención fiscal pertinente, supondrá el reparto entre los accionistas de 0,0397 euros netos por título.
De esta forma, la firma especializada en la distribución de instrumental y material médico ortopédico y reconstructivo repartirá un dividendo total de 500.000 euros brutos a cuenta del ejercicio 2013.
Medcomtech cerró el primer semestre del pasado ejercicio con un beneficio neto de 748.900 euros, lo que supone un crecimiento del 78% respecto al dato del mismo periodo de 2012, y registró una cifra de negocio de 9,53 millones de euros, lo que representa un 5,7% más.
La compañía, que empezó a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil en 2010, informó en septiembre en una carta dirigida a sus accionistas que, si bien continúa enfocada hacia la distribución de productos en las áreas de ortopedia, traumatología y neurocirugía, está realizando un giro estratégico hacia la fabricación de productos con patentes propias.