Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Meliá Hotels inaugurará el Me London en septiembre

Meliá Hotels International ha anunciado que el próximo mes de septiembre abrirá sus puertas el nuevo Me London, un establecimiento que, según el presidente de la compañía Gabriel Escarrer Juliá, supondrá un paso fundamental en su proceso de internacionalización y una gran contribución a la hotelería de lujo londinense.
Se trata del quinto establecimiento de ME by Meliá, la marca más vanguardista de Meliá Hotels International, con diseño a cargo del estudio de arquitectura Foster + Partners. La idea era que se inaugurase este verano y estuviese operativo durante los Juegos Olímpicos de Londres, pero finalmente su apertura se ha aplazado.
Está emplazado en la antigua sede de la radio BBC (Marconi House), edificio histórico de 1904 cercano a Covent Garden que la propiedad ha remodelado. El hotel ofrece un total de 157 habitaciones, incluidas 16 suites y la Suite ME, de dos plantas y con acceso directo al bar de la azotea.
El diseño, que actualiza el edificio de 1904 manteniendo su carácter señorial, ha sido concebido bajo un contraste de tonalidades claras y oscuras, como el mármol negro de los pasillos o las paredes de piel blanca de las habitaciones.
La compañía afirma que se trata de uno de los buques insignia de su nueva etapa. Es el quinto establecimiento de la marca Me by Meliá, que ya cuenta con los hoteles en Madrid, Barcelona, Cancún y Cabo San Lucas.
El nuevo alojamiento contará con varios restaurantes de marcas internacionales y más de 700 metros cuadrados destinados a la celebración de eventos y reuniones, con capacidad para albergar grupos de hasta 300 invitados.