Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Méndez (UGT) cree que la alternativa del Govern es una "vía de escape" que no resuelve el problema

El secretario general de UGT, Cándido Méndez, ha considerado este jueves que el proceso de participación ciudadana propuesto por el Govern como alternativa a la consulta convocada para el 9N es una "vía de escape" que no resuelve el problema en Cataluña.
"Esa iniciativa deja el problema político y social intacto, se sigue manteniendo en los mismos términos", ha manifestado Méndez en declaraciones a los medios antes de una asamblea de delegados de UGT de Cataluña en Barcelona.
Méndez ha considerado que el Gobierno español y la Generalitat "deberían pasar de esa especie de duelo de reproches" y abordar un diálogo serio que sea la antesala de una negociación para resolver el problema.