Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Azkar transportará en tren y camión piezas de diseño de Menina Desing Group desde Portugal a Francia

Azkar se encargará del transporte de piezas de diseño de cuatro empresas del grupo empresarial portugués Menina Desing Group desde este país hasta París, donde se celebra la feria 'Maison & Objet', según informó la empresa.
El envío se realizará a través de la filial Azkar Cargoplus y combinando el transporte ferroviario con el tráfico por carretera.
En concreto, el envío de material saldrá de Oporto y seguirá dos rutas distintas. Tres de los seis camiones asignados por Azkar Cargoplus a este envío seguirán una ruta intermodal que combina ferrocarril y carretera, mientras que los tres restantes utilizarán una ruta convencional por carretera.
En el primer caso se utilizará el servicio ferroviario diario entre las ciudades de Valladolid y París, lo que se traducirá en un transporte más sostenible, puesto que se reducirán las emisiones, y con un considerable ahorro de costes.