Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

MetLife y Citigroup renuevan su contrato de distribución hasta 2025

MetLife y Citigroup han anunciado este viernes la renovación por 10 años, hasta 2025, de su contrato de distribución, que permitirá a MetLife suministrar productos de seguro de crédito a los clientes de Citi en 15 mercados, según han anunciado en nota de prensa sin hacer públicas las condiciones económicas del acuerdo.
Sobre la base de la ya larga colaboración entre MetLife y Citi, este nuevo contrato consolidará la función de MetLife y las empresas de su grupo como aseguradores o reaseguradores de los productos de seguro de crédito que adquieren los clientes de Citi en 15 países. Estos productos estarán disponibles para los clientes de tarjetas de crédito y servicios de banca minorista de Citi en Australia, Argentina, Brasil, Bahréin, República Checa, Egipto, Grecia, Indonesia, Malasia, Filipinas, Polonia, Rusia, España, Tailandia y Emiratos Árabes Unidos.
"Nuestro deseo es seguir reforzando la estrecha alianza que hemos establecido con Citi, ofreciendo productos de seguro de crédito a sus clientes en todo el mundo. MetLife y Citi son pioneras en la forma de colaboración que se requiere hoy en día para atender siempre de manera consistente las necesidades de los consumidores", ha asegurado la vicepresidenta ejecutiva de MetLife, Maria Morris.
Por su parte, el responsable de Banca Minorista y de Banca de Consumo para Asia Pacífico de Citi ha señalado que están "encantados de extender su acuerdo con MetLife durante los próximos diez años e ilusionados por las oportunidades que ello representa".