HUELGA METRO

Metro de Madrid funciona con normalidad mientras los sindicatos continúan a la espera de una reunión

El portavoz del comité de huelga de Metro de Madrid, Antonio Asensio, ha informado en declaraciones a Efe de que el suburbano hoy funciona "con normalidad y sin ningún tipo de problemas" y, en cuanto a las negociaciones con la dirección aseguró que siguen "igual que ayer, esperando a que nos llamen".
Algunos ciudadanos que utilizaron el jueves el Metro de Madrid durante la cuarta jornada de huelga. EFE

Por su parte, Teodoro Piñuelas, portavoz de UGT, corroboró a Efe que "todo funciona con normalidad y los trabajadores están expectantes por las conversaciones con la dirección".

Señaló que, "según la estrategia que sigue la dirección, suele llamar a última hora para citarnos a una reunión por la noche. Así que la noche de pasado mañana puede ser una noche muy larga".

"La estrategia es para ver si con el cansancio pueden arrancarnos concesiones que puedan presentarle a su jefa (la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre)", agregó.

Piñuelas reconoció que la huelga sin servicios mínimos de los últimos días "les ha servido a los trabajadores para desfogarse" porque "estaban ya muy enfadados".

Explicó que este "cansancio" se debía a que "en todos los conflictos hemos ido cumpliendo los servicios mínimos, aunque fueran abusivos, para que no nos echaran a los ciudadanos encima. Así que en éste, se han desfogado".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Los maltratadores "¡sois basuras!"

El piragüista español y campeón olímpico, Saúl Craviotto, se moja en la lucha contra la violencia machista. A los maltratadores les manda un mensaje: "Sois basura, unos mierdas, unos cobardes. Como policía me encantaría deteneros uno a uno pero para ello necesitamos la colaboración de vosotras", dice.

Una 'barbie negra'

Lola Chuil cautiva en la Red por su belleza

Acoso en geriátrico

Acusada de acoso sexual a un anciano de 100 años

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad