Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Metro de Madrid funciona con normalidad mientras los sindicatos continúan a la espera de una reunión

Algunos ciudadanos que utilizaron el jueves el Metro de Madrid durante la cuarta jornada de huelga. EFEtelecinco.es
El portavoz del comité de huelga de Metro de Madrid, Antonio Asensio, ha informado en declaraciones a Efe de que el suburbano hoy funciona "con normalidad y sin ningún tipo de problemas" y, en cuanto a las negociaciones con la dirección aseguró que siguen "igual que ayer, esperando a que nos llamen".
Por su parte, Teodoro Piñuelas, portavoz de UGT, corroboró a Efe que "todo funciona con normalidad y los trabajadores están expectantes por las conversaciones con la dirección".
Señaló que, "según la estrategia que sigue la dirección, suele llamar a última hora para citarnos a una reunión por la noche. Así que la noche de pasado mañana puede ser una noche muy larga".
"La estrategia es para ver si con el cansancio pueden arrancarnos concesiones que puedan presentarle a su jefa (la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre)", agregó.
Piñuelas reconoció que la huelga sin servicios mínimos de los últimos días "les ha servido a los trabajadores para desfogarse" porque "estaban ya muy enfadados".
Explicó que este "cansancio" se debía a que "en todos los conflictos hemos ido cumpliendo los servicios mínimos, aunque fueran abusivos, para que no nos echaran a los ciudadanos encima. Así que en éste, se han desfogado".