Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Figueiredo, nuevo director comercial de Sonae Sierra para España

Sonae Sierra ha anunciado el nombramiento de Miguel Figueiredo como nuevo director comercial para España, según ha informado este miércoles la compañía.
En concreto, Figueiredo desempeñará un papel activo en la gestión comercial de los centros comerciales mediante la identificación y participación de operadores potenciales, capaces de mejorar el rendimiento de los centros comerciales de Sonae Sierra.
Según Alberto Bravo, responsable de Property Management de Sonae Sierra en España, Grecia y Rumanía, el nombramiento de Figueiredo supone un impulso para el departamento de comercialización de Sonae Sierra, un área "clave" que asegura la calidad de la oferta comercial de sus activos.
"Estamos seguros de que aportará su amplia experiencia y motivación, además de alcanzar todos los objetivos marcados por la compañía", ha destacado.