Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ministerio de Economía dice que no hay razones para pensar en una prórroga de la ayuda europea a la banca

El Ministerio de Economía afirma que "no hay razones para pensar en una prórroga del programa europeo de ayuda al sector bancario español", informaron a Europa Press en fuentes del departamento que encabeza Luis de Guindos.
Tras señalar que dicho programa "progresa de acuerdo a lo previsto", tal y como ha manifestado hoy la Comisión Europea, las fuentes resaltan además que el Tesoro español se financia en mejores condiciones que hace un año.
"No hay, por tanto, razones para pensar en una prórroga", aseguran. La Comisión Europea hará pública su valoración en noviembre tal y como estaba previsto, y una vez termine la visita final de la troika a España en los próximos días.