Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mirabaud se desvincula de cualquier actividad relacionada con la 'lista Falciani'

EL banco suizo Mirabaud se ha desvinculado "totalmente" de cualquier actividad relacionada con la 'lista Falciani', después de que la Guardia Civil se personara este miércoles en su sede.
Fuentes de la investigación han informado a Europa Prees que la Guardia Civil ha requerido a la entidad información relacionada con el blanqueo de capitales en el marco de la investigación abierta en la Audiencia Nacional por la 'lista Falciani'.
Mirabaud España ha confirmado haber recibido una petición de información de las autoridades españolas en sus sedes de Madrid y Barcelona, según ha indicado en un comunicado.
El banco ha aclarado que la información se refería a la sociedad Venture Finanzas y a determinadas personas vinculadas a esta. Mirabaud España ha indicado que se facilitó dicha información y ha puesto en valor su colaboración con las autoridad "en todo momento". Desde el banco se ha recordado que la sociedad Venture Finanzas fue adquirida por Mirabaud en el año 2011.