Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Montoro asegura que su cercanía a Rato y Rodríguez-Ponga no entorpecerá su labor sobre las 'tarjetas en B'

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha asegurado este miércoles que el hecho de haber trabajado y colaborado durante mucho tiempo con el exministro y expresidente de Bankia, Rodrigo Rato, y con el exsecretario de Estado de Hacienda Estanislao Rodríguez-Ponga, implicados ambos en el caso de las 'tarjetas black' de Caja Madrid, "no entorpecerá" su labor de promover las actuaciones oportunas que correspondan.
Montoro, en declaraciones a la prensa a su llegada a la junta directiva de CEOE, ha afirmado que cuando condenó este comportamiento de los exdirectivos y exconsejeros de Caja Madrid, se estaba refiriendo también a Rato y Rodríguez-Ponga.
"Estaba pensando en las personas con las que he trabajado y colaborado durante mucho tiempo. Pero estar tan cerca de ellas durante mucho tiempo no entorpece mi labor", ha subrayado el ministro, quien ha añadido que "es lamentable" que haya que estar en esta época pidiendo más transparencia.