Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Montoro confirma que el Gobierno aprobará los Presupuestos el 31 de marzo

Asegura que el déficit se situó "por debajo" del objetivo del 4,6% en 2016 y próximo al 4,3% descontando las ayudas a la banca
El ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, ha confirmado este martes que el Gobierno aprobará el proyecto de ley de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2017 en el Consejo de Ministros del próximo 31 de marzo, para su remisión a las Cortes a primeros de abril.
En declaraciones a los medios de comunicación antes de intervenir en la inauguración de la Junta Directiva de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (Ceaje), el ministro ha avanzado también que, con los datos disponibles, el déficit público de 2016 se situará "por debajo del objetivo" del 4,6% del PIB pactado con la Comisión Europea.
Además, ha apuntado que la cifra del déficit de las administraciones públicas estará en torno al 4,3% si se descuentan las ayudas a la banca, aunque ha indicado que los datos definitivos se cerrarán esta semana y se publicarán oficialmente el próximo 31 de marzo.
(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))