Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Mordida apuesta por la franquicia para seguir creciendo en España

La Mordida, firma especializada en cocina mexicana artesanal y de calidad, comienza su andadura en franquicia con el aval de 20 años de trayectoria en el sector y el excelente rendimiento de sus cinco restaurantes operativos en Madrid.
La enseña, que nació en 1995 de la mano del cantante Joaquín Sabina y Julio Sánchez, inicia una nueva etapa en la que desea incorporar a su red empresarial franquiciados interesados en gestionar y dirigir su propio negocio de restauración mexicana.
La Mordida, que cuenta con establecimientos en Madrid, no descarta nuevas aperturas en la región, pero prevé seguir creciendo en algunas de las ciudades españolas de mayor afluencia turística como Barcelona, Valencia, Benidorm, Málaga, Marbella, Ibiza, Bilbao, Pamplona, Salamanca o Granada.