Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Movistar lanza este sábado la fibra simétrica sin coste adicional

Los clientes de fibra óptica de Movistar dispondrán desde este sábado de fibra simétrica sin coste adicional, de manera que contarán con la misma velocidad de subida que de bajada.
Los clientes que quieran disponer de este servicio deberán solicitarlo a Movistar a partir del próximo sábado, 7 de mayo, según ha explicado el presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, que ha indicado que la teleco cuenta con 2,5 millones de clientes de fibra.
El servicio se podrá solicitar contactando con la compañía mediante el teléfono de atención al cliente 1004 o en la aplicación móvil de Movistar.
El pasado mes de diciembre, la compañía anunció que sus clientes de fibra tendrán 30 o 300 megas tanto de bajada como de subida, de forma que la velocidad de conexión sea simétrica. Actualmente, la tarifa Fusion+ 300Mb incluye Internet con fibra óptica con una velocidad de 300Mb de bajada, pero 30Mb de subida.