Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La app 'Mi Movistar' lanza un 'widget' para conocer el consumo de voz y datos en tiempo real

Los usuario que dispongan de la aplicación 'Mi Movistar' en sus teléfonos móviles podrán utilizar el nuevo 'widget' de consumo de voz y datos en tiempo real de Telefónica, según ha informado la compañía mediante un comunicado.
La información de consumo en el 'widget' se actualiza de forma automática y diaria y se puede configurar para cualquier línea de teléfono del usuario.
En el caso de las líneas de empresas, este 'widget' podrá ser instalado y ejecutado tanto por los empleados como por el administrador que podrá ver el consumo de cualquiera de las líneas de la empresa.
Así pues, este 'widget' se podrá instalar en los teléfonos que tengan un sistema operativo de IOS, Android y Windows Phone, una vez se haya descargado o actualizado la aplicación 'Mi Movistar'.