Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un trabajador de una gasolinera en Palma al explotar la válvula de un camión

Los servicios sanitarios desplazados hasta la gasolinera de Palma nada han podido hacer por el trabajador accidentado. A primera hora de la mañana explotó la válvula de un camión y la deflagración le produjo al trabajador la "amputación traumática de un brazo".
La víctima, de 36 años de edad, entró en parada cardiorrespiratoria y no se le pudo reanimar, a pesar de los intentos, por lo que murió poco después, a pesar de que inicialmente se informó de que el afectado se hallaba simplemente "inconsciente", tras salir proyectado varios metros por la explosión. 
Fuentes policiales revelaron que el trabajador fallecido se encontraba en aquel momento manipulando la tapa del depósito de gasolina de un camión cuba de transporte de cemento, cuando ésta explotó, saliendo disparada y amputándole el brazo.
Al lugar del suceso se trasladaron inmediatamente efectivos del IB-Salut, la Policía Local y los Bomberos de Palma, así como la Policía Nacional y la Unidad Operativa de Emergencias, que todavía se encuentran trabajando en la zona.
 
EBP