Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mutua de Propietarios eleva sus pólizas un 5,3% en 2015

La aseguradora Mutua de Propietarios, especialista en la Protección y la Salud de la propiedad inmobiliaria, cerró el ejercicio 2015 con un crecimiento en pólizas del 5,34% gracias a la diversificación de su negocio en los ramos de hogar e impago de alquileres, según ha informado la compañía en un comunicado.
El volumen de negocio de Mutua de Propietarios alcanzó los 77,8 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 0,74% respecto al año anterior.
De cara a este año, la compañía prevé crecer un 3% y espera seguir aumentando el grado de penetración en toda la geografía española, además de buscar oportunidades de crecimiento inorgánico. Así pues, Mutua de Propietarios continuará la implantación de su Plan Estratégico, que incluye una inversión en tecnología superior a los seis millones entre 2014 y 2017.