Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

N+1 propondrá el reparto de un dividendo de 0,50 euros que se abonará en mayo

N+1 propondrá la distribución de una remuneración al accionista, con cargo a la prima de emisión, por importe de 0,50 euros brutos por acción, que se abonará el próximo mes de mayo.
La compañía propondrá el reparto de este diviendo durante la junta general ordinaria de accionistas que se celebrará el próximo 27 de abril, según ha informado este viernes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
N+1 logró un beneficio neto ordinario de 18,1 millones de euros en 2015, lo que supone un aumento del 27,7% respecto al ejercicio precedente.
La firma alcanzó una cifra de ingresos netos de 71 millones (+7,1%). De esta cifra, el 57% correspondió a la actividad de asesoramiento financiero (investment banking), el 42% al área de gestión de activos y el 1% restante a otros conceptos.
La actividad correspondiente al negocio de asesoramiento y gestión de activos que desarrollaba N+1 antes de su fusión con Dinamia ha generado un beneficio neto de 15,65 millones (+14,7%). Mientras, la actividad correspondiente a la inversión directa en compañías y productos gestionados por el propio grupo ha aportado un beneficio neto de 2,42 millones.