Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El despacho Navas & Cusí felicita a Bankia por su decisión y considera que era "lo sensato"

El despacho Navas & Cusí ha felicitado a Bankia por su decisión de devolver toda la inversión a los accionistas minoristas que acudieron a la salida a Bolsa en julio de 2011 más unos intereses compensatorios, ya que, en su opinión, era "lo sensato".
Juan Ignacio Navas, socio-director de Navas & Cusí, ha señalado que su despacho, especializado en derecho bancario y financiero, le pidió hace algunos días a la entidad que adoptara esta decisión.
"Era lo sensato: eliminar costes, procedimientos y demoras innecesarias para el cliente y para la entidad. Máxime cuando Bankia ya había provisonado", ha subrayado Navas, para quien el arbitraje, judicialización o cualquier otra alternativa habrían supuesto costes y dilaciones "indebidas".
"Los abogados debemos buscar la solución adecuada, evitando el conflicto cuando se puede y primando la cultura pactista", ha resaltado.