Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Nikkei cae un 2,31% y cierra en mínimos desde octubre de 2014

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio ha cerrado la sesión de este miércoles con una caída del 2,31% que ha llevado al selectivo nipón a cerrar en 15.713,39 puntos, su nivel más bajo desde el 30 de octubre de 2014 arrastrado principalmente por los valores bancarios.
En lo que va de año, el índice de referencia de la Bolsa de Tokio acumula un retroceso del 17,4%, que sólo en el mes de febrero ha alcanzado el 10,3%.
Entre las principales víctimas de la sesión, destacan las caídas registradas por los bancos japoneses, con un descenso del 7,08% en Mitsubishi UFJ Financial Group, del 5,40% en el caso de Mizuho Financial Group y del 4,04% en el de Sumitomo Mitsui Financial Group.