Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nokia asegura que no tiene "ninguna prisa" por lanzar su smartphone premium

El consejero delegado de Nokia, Rajeev Suri, ha asegurado que no existe ningún calendario previsto para el lanzamiento de un nuevo smartphone premium con la marca de la compañía y recalcó que no tienen "ninguna prisa" en dar este paso.
En un evento con motivo del Mobile World Congress (MWC) 2016, Suri destacó que el lanzamiento de un nuevo dispositivo es "un buen modelo de negocio", ya que Nokia es una marca muy reconocida en muchos mercados y podría respaldar un teléfono inteligente de categoría premium.
En este sentido, explicó que la compañía esta buscando el socio adecuado para llevar a cabo este negocio y eso "lleva tiempo", ya que quieren estar seguros de que pueden diseñar el dispositivo con las medidas de control adecuadas por si el socio no cubre las expectativas.
"Esto podría pasar en 2016 o más tarde. Es una gran oportunidad", añadió el consejero delegado de Nokia.