Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nostrum alcanza las 110 franquicias con la apertura de un local en Igualada

La cadena de platos preparados Nostrum ha inaugurado un nuevo establecimiento en Igualada (Barcelona) con el que ha alcanzado 136 locales, de los que 110 son franquicias, un modelo de crecimiento en que la enseña ha basado su expansión.
Las franquicias ofrecen, de media, un 18% de los beneficios sobre facturación, y la inversión, que ronda los 250.000 euros en función del local, se amortiza en tres años, ha informado Nostrum en un comunicado este jueves.
Perteneciente a la compañía Home Meal, que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) desde diciembre de 2014, Nostrum abrió su primer establecimiento en 1998 en Barcelona, y está presente en Catalunya, Madrid y País Vasco, principalmente.