Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nueva Pescanova sigue con los cambios en los equipos directivos y nombra a Raimon Trias director financiero

Nueva Pescanova ha nombrado al economista Raimon Trias como nuevo director financiero dentro del proceso de reestructuración en curso de los equipos directivos tras el nombramiento de Ignacio González como consejero delegado de la compañía, según ha informado este miércoles la multinacional gallega.
Licenciado en dirección de empresas por la Universidad de Barcelona y con formación superior por el IESE, Trias ha sido desde 2012 director financiero de Huta Ostrowiec, la filial polaca de la siderúrgica catalana Grupo Celsa, primer productor de acero de Europa, al que ha estado ligado desde el 2005.
Entre 2007 y 2012 fue el máximo responsable financiero de la compañía en el Reino Unido, Celsa UK, con sede en Cardiff.
Previamente tuvo posiciones como director financiero en Global Steel Wire, compañía del mismo grupo radicada en Santander y en la central del Grupo como controller.
Antes de unirse a Grupo Celsa, Raimon Trias trabajó en Deloitte como auditor.