Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Núria Vilanova, nombrada presidenta del Capítulo Ibérico del CEAL

El Consejo Empresarial de América Latina (CEAL) ha nombrado a Núria Vilanova presidenta del Capítulo Ibérico de la organización con el fin de liderar distintas actividades que favorezcan las relaciones entre empresarios y directivos de empresas españolas, portuguesas y latinoamericanas, según informó en nota de prensa.
El Consejo Directivo del CEAL Ibérico queda constituido con empresarios como la presidenta de FCC, Esther Alcocer Koplowitz, y el director de Europa, África y Oriente Medio de Valor Brands Europe, Ernesto Manrique Kunze, quienes asumen la vicepresidencia primera y segunda respectivamente.
La presidenta del Círculo de Empresarios, Mónica de Oriol, la consejera delegada de JustNow, Socorro Fernández Larrea, el consejero delegado Grupo Anta, Ángel García Cordero, el presidente del Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, y el presidente de la Fundación + VVIDA, Carlos J. Villa, se suman al resto del Consejo. El socio de Gómez, Acebo & Pombo, Francisco Gil Durán, actuará como secretario de la organización.
El CEAL recuerda su apuesta por el Capítulo Ibérico y en especial por España como sede que acogerá la XXV Asamblea Plenaria que se celebrará en Madrid del 30 de septiembre al 2 de octubre. En este evento se darán cita más de 350 empresarios de América Latina, España y Portugal, además de una elevada presencia institucional y política.