Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

OHL nombra a Juan Villar-Mir de Fuentes nuevo presidente y a Tomás García Madrid consejero delegado

La hija de Villar Mir, Silvia Villar-Mir de Fuentes, será vicepresidenta primera
OHL ha oficializado el nombramiento como nuevo presidente de Juan Villar-Mir de Fuentes, que toma así el relevo de su padre y fundador de la compañía, Juan Miguel Villar Mir, según informó el grupo.
En una reunión extraordinaria de su consejo de administración, la constructora también ha aprobado nombrar a Tomas García Madrid nuevo consejero delegado del grupo en sustitución de Josep Piqué.
García Madrid ocupará también la vicepresidencia segunda del grupo y, a diferencia de Piqué, tendrá bajo su responsabilidad todas las áreas corporativas y las cinco divisiones de negocio de la compañía.
Además, OHL ha designado a Silvia Villar-Mir de Fuentes, hija del presidente saliente, como nueva vicepresidenta primera de la compañía, que de esta forma oficializa el relevo generacional en su cúpula, el primero de su historia, tras los 29 años que su fundador Juan Miguel Villar Mir ha permanecido al frente de la empresa.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))