Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

OHL se adjudica la construcción de un centro de salud de Cantabria por 2,5 millones

OHL se ha adjudicado en consorcio el contrato de obras de construcción de un centro de salud en el municipio cántabro de Cabezón de la Sal por un importe de 2,48 millones de euros, según informó la empresa pública Gestión de Viviendas e Infraestructuras en Cantabria (Gesvican).
El centro se levantará sobre una parcela de 5.300 metros cuadrados. Las obras para su construcción comenzarán este mismo año con el fin de que pueda estar en servicio el próximo ejercicio, según la previsión del Gobierno de Cantabria.
El Ejecutivo regional considera que se trata de una instalación "muy necesaria" para el municipio y una "reivindicación histórica" que se ubicará en una zona "adecuada y céntrica".
Gesvican tuvo que anular en enero el procedimiento abierto para la contratación de las obras de este centro por errores en el presupuesto que llevaron a modificar el proyecto y convocar la nueva licitación que ahora se ha resuelto.