Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

OHL desembarca en Vietnam con un contrato de autopistas de 81,5 millones

OHL ha entrado en Vietnam al adjudicarse en el país dos contratos de obras de construcción de autopistas que en conjunto suman 81,5 millones de euros, según informó el grupo de construcción y de servicios.
La compañía que controla y preside Juan Miguel Villar Mir potencia de esta forma su negocio internacional, que el pasado año ya le aportó el 75% de las ventas y el 92% del Ebitda.
OHL ha logrado los primeros contratos de obras en Vietnam a través de OHL Construction Pacific, filial que constituyó para operar en la zona, y "gracias a la actividad desarrollada en el Sureste Asiático".
La compañía asegura haber desarrollado "una importante acción comercial" en Indonesia, Hong Kong, Singapur, Filipinas y Vietnam. En este último país y en Vietnam, OHL ha abierto sendas oficinas de representación.
En cuanto a los contratos logrados en Vietnam, el primero supone la construcción de un tramo de 13 kilómetros de la autopista que une el Norte y el Sur del país, a la altura de la ciudad de Da Nang, una obra financiada por la Japan International Cooperation Agency.
El segundo contrato abarca la construcción de un viaducto de 543,7 metros y once vanos para una autopista de cuatro carriles en los accesos a la ciudad costera de Hai Phong, localidad que cuenta con uno de los puertos comerciales más importantes del país.