Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

OHL acepta recomprar todos los bonos de una emisión valorada en 300 millones

OHL ha aceptado recomprar todos los bonos válidamente ofrecidos para su venta procedentes de una emisión valorada en 300 millones de euros, que vence en 2020 y devenga un tipo de interés del 7,625%, según ha informado este viernes la compañía.
El importe nominal de los bonos a ser recomprados por la compañía tras la oferta de recompra asciende a 32,05 millones de euros, al tiempo que el importe nominal pendiente de amortización después de la fecha de liquidación se sitúa en 230,35 millones de euros.
El grupo que controla y preside Juan Miguel Villar Mir, que prevé que la liquidación de la oferta de recompra tenga lugar el próximo 9 de marzo, enmarca la operación en su estrategia de reducción de deuda con recurso. Se trata de la segunda ventana de liquidez que la empresa ofrece a los bonistas tras la ampliación de capital que realizó el pasado año.
OHL ha pagado a los bonistas que han optado por la venta un importe equivalente al 98% del valor nominal de los títulos más los intereses devengados y no pagados hasta la fecha de liquidación de la oferta de recompra.