EEUU-CRISIS

Obama limitará los salarios de los ejecutivos a medio millón al año

El presidente de EEUU, Barack Obama, anunciará hoy que su Administración impondrá límites salariales a los directivos de las empresas que reciban nuevas ayudas económicas, informan hoy medios estadounidenses.
Varios diarios estadounidenses aseguran que los directivos de las empresas que reciban nuevas ayudas económicas tendrán que conformarse con sueldos de 500.000 dólares al año. EFE/Archivo

Citando como fuente a "personas que conocen los planes de la Administración", varios diarios estadounidenses aseguran que los directivos tendrán que conformarse con sueldos de 500.000 dólares al año, sólo un 25 por ciento más que el del presidente de EEUU, que es de 400.000 dólares.

Si piensan beneficiarse de las ayudas del estado en la próxima fase del rescate económico, tampoco podrán contar con "pluses" salariales, aunque sí cobrarán los dividendos que les correspondan como titulares de acciones en sus propias empresas.

El mismo presidente Obama, acompañado de su secretario de Hacienda, Timothy Geither, tiene previsto anunciar estas y otras medidas hoy en la Casa Blanca, según anuncian en los medios de comunicación.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Asesinan a una menor embarazada

La sociedad argentina vuelve a conmocionarse, ésta vez ha sido por el asesinato de una menor de 15 años que estaba embarazada de 5 meses. La joven se encontraba esperando el autobús junto con su madre cuando de repente se dos individuos la asaltaron, la golpearon y la dispararon a quemarropa en la cabeza.

Humilla a la amante

Golpea y humilla a la amante de su esposo en plena calle.

"Acabo de matarla"

Un hombre de 61 años apuñaló a su mujer por la comida.

Washington se blinda

Washington será este viernes una ciudad aún más blindada en la que miles de efectivos de las fuerzas de seguridad intentarán impedir que se produzca algún incidente coincidiendo con la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Riesgo de avalancha

Las intensas nevadas en España disparan el riesgo de avalanchas

Violencia de género

Localizado el cuerpo de Blanca, asesinada por su pareja en Burlada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad