Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Orange permite a clientes de la tarjeta 'Mundo' hablar gratis entre sí y desde 0,01 euros con el extranjero

Orange permitirá a sus clientes de la tarjeta prepago 'Mundo' hablar gratis entre sí, sin establecimiento de llamada, ni cuotas, ni consumos mínimos durante 30 días desde el momento de la recarga y desde 1 céntimo el minuto para las llamadas al extranjero.
La firma ha explicado que las llamadas nacionales que no sean con clientes de esta misma tarjeta tienen un coste de cero euros el minuto, con un establecimiento de llamada de 0,18 euros durante los primeros siete días desde el momento de la recarga.
En caso de que el cliente no recargue la tarjeta, el precio de las llamadas será de 0,08 euros el minuto, con un coste de establecimiento de llamada de 0,30 euros.
La tarjeta 'Mundo' incluye más de 30 destinos internacionales con los que los clientes pueden hablar a 1 céntimo el minuto, entre ellos Rumanía, Marruecos, Colombia, Perú, o Francia. La compañía ofrece además tres propuestas de navegación de 500 megas por seis euros, 1 GB por nueve euros y 2 GB por 15 euros.