Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Orange ofrece el fútbol gratis durante el verano a los abonados de contenidos futbolísticos

Orange ofrecerá de forma gratuita durante este verano todo el fútbol nacional e internacional incluido en la parrilla de su plataforma de televisión a los clientes que tienen actualmente contratados contenidos de fútbol, según ha informado la empresa en un comunicado.
En concreto, todos los clientes que tienen contratado en la actualidad Orange TV Fútbol (Liga BBVA y Copa) y/o el canal beIN Sports, incluidos los clientes que tienen el servicio a través de Jazztel, podrán disfrutar de todo el fútbol de forma gratuita del 1 de junio hasta el 31 agosto.
De esta manera, los abonados a los paquetes de fútbol de Orange tendrán acceso a partidos de pretemporada, a los mejores encuentros de la Liga 2015-2016 y a las primeras jornadas de la nueva temporada 2016-2017 "sin tener que pagar nada durante esos meses".
Adicionalmente, los clientes de beIN Sports podrán ver, también de forma gratuita, la pretemporada de los grandes equipos europeos, incluyendo equipos españoles, y torneos de verano, como la Copa Libertadores y la LFP World Challenge.
También se podrán beneficiar de esta promoción los nuevos clientes de Orange y Jazztel que contraten alguna de las opciones de fútbol, para los que será gratis a partir del 1 de junio.