Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Orange emite bonos híbridos por valor de 2.800 millones con una fuerte demanda

La operadora de telefonía francesa Orange ha emitido este miércoles 2.800 millones de euros en bonos híbridos de carácter perpetuo en tres operaciones, dos en euros y una en libras esterlinas, que han contando con una fuerte demanda, según informó la compañía en un comunicado.
En concreto, ha emitido bonos por valor de 1.000 millones de euros con un cupón del 4,25% y una primera opción de reembolso anticipado en seis años y otros 1.000 millones de euros con un cupón del 5,25% con una primera opción de reembolso anticipado en diez años.
Asimismo, ha emitido bonos por valor de 650 millones de libras esterlinas (unos 800 millones de euros) con un cupón del 5,875% (4,95% después de su conversión en euros) con una primera opción de reembolso en ocho años.
Orange destaca que los inversores han mostrado un "fuerte interés" en esta operación, con un total de pedidos que superó los 15.000 millones de euros.
Estos bonos serán calificados según las reglas contables como capital y permitirán a la operadora francesa fortalecer su balance a un coste del 4,90%, en línea con el coste medio de bonos emitidos anteriormente.