Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Orange mantiene 2018 como fecha de lanzamiento de su banco en España pese al retraso en Francia

Orange España mantiene su objetivo de lanzar su banco en el país a finales de 2018, pese a que su lanzamiento en Francia se ha visto retrasado para después del verano para garantizar que ofrecen un servicio de alta calidad a sus clientes.
En la rueda de prensa de presentación de los resultados del primer semestre de 2017, el consejero delegado de la operadora en España, Laurent Paillassot, ha señalado que, pese a que no se ha modificado de momento el plan de lanzamiento de Orange Bank en España, va a depender de lo que ocurra finalmente en Francia.
En este sentido, ha resaltado que en la conferencia celebrada con analistas, el presidente del grupo Orange, Stéphane Richard, ha indicado que dará más información sobre Orange Bank una vez pasado el verano.
El grupo francés de telecomunicaciones Orange decidió ampliar la fase de prueba y retrasar hasta después del verano el lanzamiento para el público general en Francia de su banco diseñado totalmente para su uso en teléfonos móviles, que estaba previsto inicialmente para el próximo 6 de julio.
La compañía explicaba que las pruebas que se habían llevado a cabo con los trabajadores durante semanas no habían cumplido los estándares y los criterios de excelencia en términos de calidad y fiabilidad que el grupo esperaba.