Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Orange reorganiza su equipo directivo para Europa

La operadora francesa de telecomunicaciones Orange introducirá el próximo 1 de mayo varios "cambios importantes" para reforzar su equipo directivo en Europa, que continuará estando dirigido por Gervais Pellissier, director general adjunto del grupo y máximo responsable de las operaciones en el Viejo Continente Según explica el grupo en un comunicado, Bruno Duthoit, actual consejero delegado de Orange Polonia, se sumará al equipo de Pellissier como director ejecutivo adjunto para Europa, responsable además del área central del Viejo Continente.
La operadora francesa de telecomunicaciones Orange introducirá el próximo 1 de mayo varios "cambios importantes" para reforzar su equipo directivo en Europa, que continuará estando dirigido por Gervais Pellissier, director general adjunto del grupo y máximo responsable de las operaciones en el Viejo Continente
Según explica el grupo en un comunicado, Bruno Duthoit, actual consejero delegado de Orange Polonia, se sumará al equipo de Pellissier como director ejecutivo adjunto para Europa, responsable además del área central del Viejo Continente.
El nuevo consejero delegado de Orange Polonia será Jean-François Fallacher, quien actualmente ocupaba el cargo de consejero delegado en Rumanía. Este último puesto será desempeñado por Liudmila Climoc, hasta ahora máxima responsable del grupo en Moldavia, donde será sustituida por Julien Ducarroz.
"Estamos muy felices de poder anunciar hoy estos cambios. El grupo Orange está orgulloso de tener un equipo directivo de éxito y de primer nivel. La evolución del equipo actual refuerza las sinergias de nuestras operaciones en Europa", destaca Pellissier.
En especial, mostró su satisfacción de poder trabajar directamente con Duthoit, ya que podrá beneficiarse de su "amplia experiencia" dentro del grupo, especialmente por su papel a la cabeza de Orange Polonia. "Tengo plena confianza en el equipo en Europa y espero nuevos éxitos en los próximos años", añadió.
En España, Laurent Paillassot será el nuevo consejero delegado de la filial de Orange a partir del próximo 1 de marzo en sustitución de Jean Marc Vignolles.