Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Orange extiende su servicio de televisión multidispositivo a los clientes de móvil desde seis euros al mes

Orange podrá a disposición de sus clientes de móvil el servicio multidispositivo de 'Orange TV, que permite disfrutar de los contenidos de su plataforma de televisión en distintos terminales, según ha informado la compañía, que hace un año lanzó este servicio asociado a las tarifas de banda ancha y convergentes.
En concreto, desde seis euros al mes durante los seis primeros meses y, una vez finalizado el periodo promocional, desde 12 euros al mes, los clientes de cualquiera de las tarifas móviles de Orange podrán disfrutar de los contenidos de su plataforma de televisión en su smartTV o en cualquier dispositivo conectado a Internet, como tableta, smartphone y ordenador, a través de las redes 3G y 4G de la compañía.
Además, los clientes de Orange disfrutarán de 1GB de capacidad de datos adicional gratuito, incluido en la cuota mensual, para poder disfrutar de este servicio.
Orange pone a disposición del cliente una oferta de películas, series, deporte, documentales y programación infantil, con contenidos en Alta Definición (HD) a través de sus más de 33 canales de televisión de pago. Además, la operadora ofrece un servicio de "TV a la carta", gracias al cual los usuarios pueden ver los contenidos entre 7 y 15 días después de su emisión en directo, sin depender de horarios.