Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Óscar Cremer, elegido presidente de Asnef

La Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (Asnef) ha designado a Óscar Cremer Ortega como nuevo presidente, según ha informado en nota de prensa.
Óscar Cremer, licenciado en Derecho en la especialidad Jurídico-Económica y Master en Asesoría Jurídica de Empresas por la Universidad de Deusto, accede a la presidencia de Asnef en representación de Uno-e Bank y sustituye en el cargo a José María García Alonso, que ostentaba el mandato de la asociación desde 2009.
El nuevo presidente es, asimismo, director comercial de BBVA Consumer Finance España, siendo responsable de las redes comerciales de Automóvil, Consumo y Equipamiento Empresarial, así como del diseño e implantación de las políticas comerciales, la gestión y las cuentas de resultados de toda la red de oficinas.
Su trayectoria profesional dio comienzo en 1991, en el departamento de Riesgos del Banco Herrero. Desde 1993 forma parte del Grupo BBVA, donde ha desempeñado puestos de responsabilidad dentro de la entidad Finaniza Banco de Crédito S.A, como director de Riesgos del País Vasco, director comercial de Equipamiento Empresarial y Director de la División de Automóvil, entre otros.