Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP de Asturias ofrece su apoyo y colaboración a la plantilla de Coca-Cola en Colloto

La presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández, ha señalado que el Comité Ejecutivo Regional del PP ha abordado este martes una declaración unánime en defensa de la plantilla de Coca-Cola en Colloto, confirmando su disposición al diálogo y la colaboración para "tratar de minimizar el cierre o la reducción de puestos de trabajo".
Además, analizaron las políticas municipales de pactos y trataron el nuevo periodo de sesiones parlamentarias y la importancia de potenciar la "capacidad de liderazgo e iniciativa" del PP para plantear temas y debates en la Cámara.
Igualmente, Fernández ha asegurado tener "disponibilidad al acuerdo" sobre los créditos extraordinarios, reiterando el compromiso del Grupo Parlamentario Popular para evitar que Asturias "se pare" y, por tanto, espera poder "colaborar" con aportaciones para "dinamizar" a Asturias.
En cuanto a minería, desde el PP asturiano se habló de la declaración institucional para apostar por el futuro de Hunosa en el ámbito del mantenimiento del empleo a través de la diversificación de la actividad y se trató la negociación de la PAC.
Por otra parte, Mercedes Fernández ha hecho referencia a su intervención en la convención del PP en Valladolid junto al ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz; y ha apuntado la existencia de "amplísimos pareceres" en el seno del Comité Ejecutivo del PP asturiano en lo relativo al proyecto de reforma de la ley del aborto, matizando que "se manifestó mucha gente" para remarcar que era un "compromiso programático" y que se espera alcanzar un "alto nivel de consenso".