Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP recuerda a Valeriano Gómez que se situó "tras la pancarta" contra la reforma laboral del PSOE

El PP ha recordado al secretario de Política Económica del PSOE, Valeriano Gómez, que "tampoco le gustó" la reforma laboral que aprobó su partido, dado que se situó "tras la pancarta" en contra de dicha reforma.
Así lo indicó la portavoz 'popular' en la Comisión del Pacto de Toledo, Carolina España, quien destacó que "algo bueno tendrá" la reforma laboral aprobada por el actual Gobierno "cuando ha permitido que el paro baje por primera vez en trece años en un mes de agosto".
En declaraciones a Europa Press, la portavoz del PP también solicitó al dirigente socialista que "deje de meter el miedo en el cuerpo a los pensionistas", haciendo "pura demagogia" al afirmar que la propuesta de reforma de las pensiones del Gobierno reducirá en un 20% el poder adquisitivo durante veinte años.
En este sentido, la representante del PP subrayó que la propuesta del Ejecutivo "lo que busca es precisamente que ningún partido vuelva a congelar las pensiones, como hizo el PSOE", sino que al menos suban un 0,25%. Además, recordó que se trata de una propuesta "inicial" que hay que "analizar" en el marco del Pacto de Toledo.