Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP valora la reunión con los sindicatos como un refuerzo en las relaciones

La portavoz del Partido Popular, Soraya Sáenz de Santamaría, considera que la reunión celebrada hoy en el Congreso con UGT y CCOO "ha servido para reforzar las relaciones entre el PP y los sindicatos".
En la reunión, los secretarios generales de CCOO y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, respectivamente, presentaron al PP sus posiciones sobre el proyecto de ley de medidas urgentes para el mantenimiento y el fomento del empleo y la protección social de los desempleados.
En un comunicado sobre el encuentro, el PP reclama la colaboración del Gobierno para que "de un giro completo a su política económica y la rectifique", y Sáenz de Santamaría recuerda que la cifra de paro de abril -39.487 personas más- "no es un dato positivo, es un mal dato".