Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSM e IU secundarán las movilizaciones de trabajadores de Coca-Cola de la planta de Fuenlabrada

El portavoz adjunto del Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid, José Quintana, ha manifestado este lunes que los socialistas, junto con IU, van a "acompañar" a los trabajadores de Coca-Cola de la planta de Fuenlabrada en las movilizaciones, y van a presentar sendas iniciativas en el Parlamento regional.
Para Quintana, la ciudadanía tiene que tomar conciencia del problema al tiempo que "una empresa que transmite responsabilidad social, es el momento de que la ejerza, porque está mandando a 1.250 familias a la calle, al desempleo, a la marginación como consecuencia de cómo está la situación en España".
Asimismo, ha sostenido que "no se puede permitir por parte de la región que cierre una empresa viable, no tiene ningún sentido". Quintana ha hecho estas declaraciones tras mantener una reunión con los representantes de los trabajadores de Coca-Cola en Madrid, que también se han reunido también con IU.
El presidente del Comité Intercentros de Casbega, de UGT, José María González, ha dicho que mañana se sientan con la empresa y que van a ir a la mesa, pero no van a negociar. "Esto lo tenemos que parar, tenemos que parar este ERE", ha aseverado.