Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE pide a Cañete que comparezca en el Congreso para explicar la crisis de precios lácteos

El PSOE ha registrado este miércoles en el Congreso de los Diputados una petición de comparecencia urgente del ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, para que dé explicaciones sobre la crisis de precios del sector lácteo.
Según consta en la petición, a la que ha tenido acceso Europa Press, los socialistas reclaman al ministro que comparezca de forma urgente ante la Comisión de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de la Cámara Baja.
Su objetivo es que Arias Cañete dé cuenta sobre la crisis de precios que atraviesa el sector lácteo, así como para que informe acerca de las medidas que el Ejecutivo se plantea adoptar para solucionar la situación.