Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE lanza una campaña en Twitter para denunciar las consecuencias de la política económica del PP

El PSOE ha lanzado este martes una campaña en redes sociales, particularmente en Twitter, para denunciar el efecto que las políticas económicas del Gobierno 'popular' tienen en los ciudadanos corrientes, coincidiendo con el debate en el Pleno del Congreso de las enmiendas de totalidad presentadas contra el proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2015.
Con la etiqueta #UnDiaConRajoy, los socialistas pretenden destacar algunas de las consecuencias que las medidas adoptadas por el Ejecutivo del PP están teniendo en los ciudadanos. Para ello, los diputados socialistas han ido comentando el discurso de defensa de los Presupuestos que ha realizado el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, intentando llamar la atención sobre las contradicciones que plantea con respecto a la realidad.
Además, el PSOE también ha difundido diferentes infografías con datos sectoriales concretos, como por ejemplo uno en el que se recuerda que "cada día que Rajoy está en La Moncloa 335 personas se han ido al paro, cada ciudadano pierde tres euros de poder adquisitivo, aumenta la brecha salarial entre altos directivos y cargos intermedios, y el empleo se precariza".