Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pajín destaca el papel del diálogo social e insta a un gran acuerdo económico

La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, ha destacado hoy el papel del diálogo social y ha instado a un gran acuerdo económico y social de las fuerzas políticas, los empresarios y los sindicatos.
Así se ha expresado Pajín durante la manifestación del Primero de Mayo celebrada hoy en Madrid, donde ha recordado los "frutos" del diálogo social en la democracia, al que ha considerado el único ámbito donde abordar la reformas necesarias de la lucha contra el desempleo.
Pajín ha negado que el Gobierno vaya a recortar los derechos laborales o abaratar los despidos y ha dicho que se movilizarán todos los recursos públicos y todas las iniciativas políticas que sean convenientes para proteger a los desempleados.