Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Palma de Mallorca ofrece "todos los recursos" de PalmaActiva tras anuncio de cierre de la planta de Coca-Cola

La teniente de alcalde de Comercio, Trabajo, Juventud y Participación, Esperanza Crespí, considera que el cierre anunciado de la planta de Coca-Cola en Palma de Mallorca "no es una buena noticia", aunque ha valorado positivamente que la empresa haya previsto implementar en su plan de reestructuración "diferentes medidas que servirán para atemperar su efecto".
En este sentido, ha indicado que el Ayuntamiento de Palma ofrece "todos los recursos de PalmaActiva, incluyendo orientación laboral, la agencia de colocación, el bolsín de talentos, el centro de recursos, formación ocupacional y en nuevas tecnologías, asesoramiento y recursos para emprendedores y el centro de empresas".
Asimismo, Esperanza Crespí ha considerado que, "si es necesario", se reforzarán los servicios "para atender a estos ciudadanos".